Cómo escribir en ruso con el teclado en español? 13   Recently updated !


Привет!

Hoy te voy a explicar como instalar el idioma Ruso en tu computadora. Así vas a poder a escribir en Ruso en tu teclado español.

Primero, tienes que descargar este archivo y instalarlo (primero, extrae todo el archivo a una carpeta, después usa el archivo “setup” de la carpeta).

Después, tienes que apagar y prender la computadora (a veces, no es necesario).

Luego, abajo tienes que apretar el botón “ESP” y escoger “RU”, ahí encontrarás tecladito dónde apretas “Russian Phonetic Student”.

teclado ruso Cómo escribir en ruso con el teclado en español?

Si no ves “RU”, tienes que instalarlo: apreta ES con el botón derecho y escoge “parámetros”. Ahí añade idioma Ruso.

Ya está! Puedes escribir en Ruso en tu teclado español.

student Cómo escribir en ruso con el teclado en español?

Este imágen te ayuda aprender dónde están las letras que no tienen equivalencia en español (я, ш, щ, э y otros). Los que tienen equivalencia en español están en los lugares de las letras equivalentes. Por ejemplo, G – Г, L – Л, etc.

Espero que te sirve eso para aprender Ruso más facil!

Me harías un gran favor, si compartes esta página. Muchas gracias!facebook Cómo escribir en ruso con el teclado en español?google Cómo escribir en ruso con el teclado en español?twitter Cómo escribir en ruso con el teclado en español?pinterest Cómo escribir en ruso con el teclado en español?reddit Cómo escribir en ruso con el teclado en español?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comentarios en “Cómo escribir en ruso con el teclado en español?

  • Marcos Revérberi

    Me gustaron mucho todas tus palabras y opiniones -a mí tampoco me gusta el frío, y ya 0° C es muy frío para mí. Soy de Montevideo, Uruguay, y nuestro acento es bastante parecido al de la Provincia de Buenos Aires (no mucho a la capital federal, donde el acento está muy italianizado). Aunque aquí también hubo inmigración italiana, fue de la primera oleada -fines del s. 19, principios del 20, como fue el caso del padre de mi padre-, lo cual también se dio en Argentina; pero allá tuvieron otra oleada de italianos del sur de italia cerca de la 2da. guerra mundial, por eso es más fuerte allá ese acento. Con todo, las diferencias no son muchas, e históricamente somos una sola nación dividida en dos estados, por razones de intereses políticos y financieros de las oligarquías de América y los intereses británicos por mantener el control de la entrada al Río de la Plata, y alejar a la hoy Argentina, del Brasil. Me congratulo de haberte encontrado, porque justamente siento que el idioma que me falta aprender del mundo occidental, es el ruso. También me propongo -no sé si podré con tanto-, aprender guaraní y algunas otras lenguas de los pueblos aborígenes americanos. Bueno, maestra Ksenia, hasta una próxima oportunidad!! Ps: estoy intentando instalar la guía para el teclado ruso.. Chau!! Marcos R.

  • jimmy perez

    Aplaudo su iniciativa, me sirvió de mucho, espero tener la suficiente deposición y aceptar su invitación de aprender la lengua rusa.. gracias..

  • Diego

    Parece muy fácil pero está muy mal explicado. Son muy pocos pasos simples pero si no los explicas bien no sirve de nada.
    Despues de apagar y prender la PC no aparece nada… “Luego, abajo tenés que apretar el boton “ES” y escoger “RU”… abajo de qué??? que botón??? No hay nada.
    Este paso está muy mal y hace un rato que estoy tratando de encontrar el programa, ya se instaló bien, eso dice y pide “cerrar” pero no se como seguir.
    Una pena, espero que lo puedas explicar mejor.
    Saludos!

  • rusa Autor

    Hola Diego! Gracias por tu comentario! Tienes que buscar el botón “ESP” abajo en tu pantalla, donde dice la hora.
    Puedes ver la imagen que subí en el articulo. Saludos!

  • Галина

    Привет Ксения с твоей помощью скачала русскую клавиатуру ты мне очень помогла спасибо

  • alicia

    buenos días sirve de gran ayuda; pero aun no me sale esa opción para instalarlo en el teclado solo me sale el ingles .. y muchas gracias por su ayuda aun estoy sin comprender