Tu opinión


Los mensajes de los alumnos que aprenden Ruso conmigo:

Me encanta!! lo encuentro muy didáctico y de fácil acceso, ademas nos incluye ejercicios y detalles sobre la cultura, canciones , refranes, etc
Estoy alucinada!*O*

Lucelly
México

Me encanta el curso, aprendo de todo un poco no solo del idioma sino de este gran país, Ksenia es una gran profesora y explica muy bien, recomendado para quien guste aprender este lindo lenguaje!

Jose Antonio
Costa Rica

es excelente el curso, fácil, dinámico, y con mucha buena  onda de parte de la profe  !!

Leo
Argentina

...Puedo decir satisfactoriamente , el curso Ruso que difunde por este medio , es muy interesante y educativo ... ademas nosotros los varones , estamos muy encantados de aprender Ruso con tan hermosa profesora que nos instruye . En lo personal , mi tiempo es muy limitado para estudiar el idioma Ruso , pero gracias a los vídeos que difunde en su canal , estoy aprendiendo cada día un poco mas . 
Los mejores deseos en sus nuevos proyectos y siempre estaré atento a su información educativa .
большое спасибо , un gran abrazo , Удачи .

Jose
Chile

Excelente! Me parece muy didáctico y con buena practica,ademas de cultura general sobre el país. Me encanta!!

Alejandra
Argentina

Отлично!!! Está buenisimo!!! el curso es de lo mejor se aprende no sólo el idioma si no también sobre la cultura, historia, costumbres,etc de Rusia. Мне очень нравиться. Большое спасибо!!!

Gabriel
Argentina

tuve la suerte de conocer Rusia y me enamore completamente, en esa época sabia solo algunas palabras, ahora con el curso de Ruso refuerzo lo aprendido y he logrado incrementar mi vocabulario de palabras Rusas, ademas de conjugar algunos verbos todo muy útil y didáctico, recomiendo el curso.  Estoy cada día aprendiendo más voy en el segundo mes del curso.

Leonora
Chile

MUY BUENO Y MUY AMIGABLE EL CURSO
NOS LLEVA DE LA MANO Y ES FACIL DE APRENDER, CLARO SE REQUIERE EJERCICIOS Y MAS EJERCICIOS.

Cesar
México

Un excelente curso, he aprendido bastante como: la pronunciación, verbos, cultura,etc. Muchas gracias profesora Ksenia.
Спасибо.

Rodrigo
México

Hola, en la actualidad estoy haciendo con Ksenia el curso básico, no he necesitado tener una base para poder comenzar,y te puedes ir adaptando bastante bien a su ritmo,además te da mucha tranquilidad saber que cualquier duda te es resuelta en un breve periodo de tiempo.Yo era de las que pensaba que hablar era lo mas importante, aprender de memoria las cosas, entenderte rápido con las personas rusas, pero todo tiene que empezarse por los pies para poder entender el resto y la verdad que está siendo muy gratificante.Su valoración al final de cada mes te motiva mucho.También ayuda no tener un horario predeterminado y no tener que pagar las cifras que hoy en día piden en las clases particulares.Un saludo

Monica
España

Excelente curso. Está muy bien organizado, el material es atractivo y entretenido. Además es posible aprender muchas cosas, muy rápido. Me encanta.

Ariadna
Argentina

El curso es muy detallado y didáctico, con una dinámica semanal que permite estudiarlo en cualquier horario que uno se proponga. Considero también que el costo es bastante accesible, por lo que es recomendable para cualquiera que quiera aprender el idioma ruso.

Hugo
Chile

Ksenia es muy buena, excelente comunicadora. Aprender con ella es un placer. Me gustaria seguir. He aprendido mucho con ella.

Marta
España

Hola, la verdad es que el curso esta muy bueno, muy fácil y muy didáctico, antes a mi modo de ver las cosas, el idioma Ruso me parecía completamente difícil e inentendible, pero ahora veo que no es tan difícil. También quiero felicitarte Ksenia por la labor que cumples en la enseñanza del idioma, tienes mucha facilidad, eres muy dinámica y te haces entender muy bien.
!!!! Felicitaciones Ksenia !!!.
Un abrazo,
Eddy

Eddy
Ecuador

El curso me parece excelente. Es concreto, práctico y muy fácil de seguir. Además, es sumamente entretenido porque Ksenia suma a las lecciones todos esos detalles de cultura y costumbres rusas, que permiten ampliar, todavía más, los conocimientos generales.
Realmente, estoy muy conforme con el material y con el método de enseñanza. Sólo lamento no tener más tiempo para practicar.
¡Mil Gracias!

Gustavo
Argentina

Un curso perfecto, dinámico, entretenido, y interesante. Aprendes Ruso a la vez que aprendes de la cultura, y la gente rusa, en mi opinión la mejor manera de aprender este bonito idioma, muchas gracias¡¡¡

Joaquín
España

Tú también puedes dejar tu opinión, si completas la siguente forma.

Tu nombre (requerido)

Tu país

Tu opinión

Большое спасибо!

Me harías un gran favor, si compartes esta página. Muchas gracias!facebook Tu opinión google Tu opinión twitter Tu opinión pinterest Tu opinión reddit Tu opinión